Juan Gabriel un “cumpleaños” en medio de controversias

Hoy cumpliría 69 años de edad, y tras su muerte, Juan Gabriel se ha convertido en uno de los artistas latinos fallecidos más controversiales, ya que más de uno asegura que el llamado “Divo de Juárez” fingió su muerte.
Uno de los que asegura que el artista nunca murió es Joaquín Muñoz, quien fue su mánager. Él ofreció estas declaraciones en el programa “Al rojo vivo”, donde conversó con María Celeste Arrarás sobre la situación de Juan Gabriel y las causas que lo llevaron a supuestamente a fingir su muerte.
Luego de esta polémica entrevista, María Celeste recibió una fotografía como “prueba de vida” del cantante y la compartió en sus redes sociales.
Pero una que llegó más lejos para convencer al mundo de que el cantautor, que vendió más de cien millones de discos como solista, sigue vivo, fue “la bruja Zulema”, una conocida especialista en temas esotéricos, quien ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México para revelar sus predicciones para 2019 e informó, entre otras cosas, que Juan Gabriel no había muerto.
Uno de los rumores que corrió con fuerza en los medios es que este cantante, que también se destacó como actor y músico, estaría en una famosa feria que se realiza anualmente en el estado de Tabasco, México.
“Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha, pero mucha salud”, fue el mensaje que se colgó el 31 de diciembre en la cuenta oficial de Twitter del artista, que algunos aseguran fue publicado por el propio cantante.
La polémica que ha causado la “noticia” de que Juan Gabriel está vivo ha sido aprovechada por muchos y las producciones de televisión no se han quedado atrás, pues ayer el canal TNT inició la retransmisión de la serie biográfica del cantautor, “Hasta que te conocí”, que relata su vida, como tributo al artista mexicano.
Otros artistas. Nombres de famosos como Elvis Presley, Jim Morrison, Michael Jackson, Amy Winehouse, Tupac Shakur, Kurt Cobain, Paul Walker, también han estado envueltos en este tipo de controversias tras su muerte.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro