Una Navidad de manualidades

Hay una cara de la Navidad que te lleva a disfrutar de las tiendas, los escaparates y comprar hermosos adornos.
Hoy compartimos “ideas diferentes para una forma diferente”, adornos en manualidades que nos permiten decorar de manera única y quizás hacer de esto una tradición o actividad en familia.
Mi hermana me mostró sus adornos de Navidad para este año y me sorprendió ver que los hizo ella misma. Con fieltro e hilo de colores confeccionó corazones y figuras con las que engalanó su árbol.

Bolas de foam con escarcha, forradas con tela, recubiertas de “glitter” o nieve pueden ser tus nuevas aliadas para el árbol de Navidad, una opción económica y práctica que suele funcionar muy bien.

Si te gusta tejer, pues ahí tienes un mundo, bolas, guirnaldas… Puedes combinar con retazos de tela para hacer lazos.
Adornos en “foamy” o formas que ya encontramos recortadas en las tiendas se recubren de bolas de colores

Además de cositas para el árbol, puedes elaborar guirnaldas con pompones de colores o en combinación para alegrar los rincones donde los niños pasan más tiempo. Basta con conseguir hilo de lana y pasarlo por cartones para obtener la forma y luego cortar. También puedes lograr coronas alegres.

Candelabros y centros de mesa pueden ser logrados con floreros cilíndricos en distintas alturas llenos de bolas navideñas.
Si quieres puedes colocarlos sobre una bandeja o plato base y agregar unas hojas o guirnaldas. Si tus floreros tienen buen tamaño pueden ser colocados en la repisa del recibidor.

Si buscas algo con más brillo, usa tus floreros transparentes y pon en ellos ramitas doradas y el toque final lo das con pequeñitas luces led que aparecen en las tiendas. Llenarás de lindos destellos cualquier rincón.

Son muchas las ideas que puedes encontrar en tutoriales y videos de internet, pero asegúrate de tener todos los materiales necesarios antes de empezar, para que no te falte nada. ¡A poner manos a la imaginación y la creatividad!

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro