Noelia pasa de ser cantante a actriz porno

La cantante puertorriqueña Noelia Lorenzo Monge, conocida por interpretar la popular canción “Candela”, ha sorprendido a todos sus fanáticos luego de confirmar que asumirá una nueva  faceta en su carrera, como actriz de una película con alto contenido sexual.

La noticia fue ofrecida a través del espacio de televisión “Suelta la sopa”, en donde indicaron además que la artista recibió una jugosa propuesta millonaria como remuneración a su actuación.

“Tengo 10 millones de razones para no darle cuentas a nadie”, expresó Noelia junto a un video colocado en su cuenta personal de Instagram, donde aparece arriba de un automóvil mostrando su pierna, y colocando al pie del visual: “Traumadas y reprimidas no tengan miedo”, “I love porn” y “Adult industry”.

De igual forma explicó las razones que la motivaron a acceder, indicando que nadie tiene que juzgarla, ni  cuestionar el porqué de sus decisiones. “Una decisión que va ligada a mi entorno, mis tiendas Noelicious y mis Cabarets y Clubs de los que ahora soy socia”, sostuvo.

Además puntualizó, que nunca recibió el apoyo masivo de las personas, específicamente de las mujeres, cuando se viralizó   un video sexual de ella hace más de 10 años. Momento que describe como “un acto infame y cruel, en el que se violó su privacidad”, puntualizó.

Fuente:Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro