Águilas Cibaeñas ganan su cuarto al hilo; derrotan al Escogido, 7-1

Las Águilas Cibaeñas siguen volante alto y con una remontada derrotaron anoche 7-1 a los Leones del Escogido, para quedarse solas en la clasificatoria cuarta posición, en el marco del torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado a Vladimir Guerrero.
Los campeones nacionales lograron su cuarta victoria corrida y cortaron una racha de tres triunfos seguidos de los Leones en el estadio Cibao.

Después de ser blanqueadas en las primeras cinco entradas, las Águilas sacaron las garras en el quinto, guiadas por un doble remolcador de dos vueltas para tomar control del partido.

El pique no se le quitó y en el séptimo atacaron con furia para agregar cuatro carreras que inclinaron la balanza y otra en el octavo por cuadrangular de Guillermo Heredia.

El triunfo fue para Daury Torrez (2-1), la derrota fue para Tyler Alexander (1-2)

Los locales enviaron al montículo al batallador Cubano Yunesky Maya, quien trabajó 4.1 de entradas, enfrentó 20 bateadores, una carrera, cinco hits, dos bases por bolas y abanicó a uno.

Luego de Maya lanzaron, Juan Pérez (5), Luis Felipe Castillo (5), Daury Torres (6), Wandy Peralta (7), Félix Paulino (8) y Yoel Espinal (9). Los visitantes iniciaron con Tyler Alexander, quien colgó cinco en blanco, hasta que en el sexto le hicieron dos carreras.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro