Con el inicio del operativo preventivo “Navidad Tranquila-2013”, 10, 295 policías fueron enviados a las calles este lunes para garantizar la paz y seguridad de la ciudadanía en las 32 provincias del país. Fotos:Carmen Suárez/Acento.com.do Fecha: 2/12/2013

Ministerio de Defensa activa Plan Preventivo ante posibles paros huelgarios en Santo Domingo.

Santo Domingo.  El Ministerio de Defensa emitió un memorándum la noche del pasado domingo mediante el cual deja activado el Plan “HURÓN” para prevenir posibles paros huelgarios sorpresivos de parte de transportistas que podrían paralizar varias rutas demandando del gobierno una rebaja al precio de los combustibles.

En el mismo se autoriza el acuartelamiento de todo el personal bajo su mando, pertenecientes a las unidades operativas, así como el 50% de sus unidades administrativas.

En dicho comunicado llaman a sus oficiales de altos rangos mantenerse en sus cuarteles y esperar las órdenes precisas para actuar en Operativos de Seguridad Interior.

La semana pasada el sindicato choferil “La Nueva Opción”,que dirige Juan Hubieres, paralizó de manera sorpresiva varias rutas del transporte público dejando varados a miles de ciudadanos que se dirigían a sus labores productivas.

Por: La redacción

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro