Luis se compromete a bajar 30% a los precios de alimentos, en primeros 100 días de gobierno

Villa Altagracia. El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, proclamó este domingo que en los primeros 100 días del gobierno que presidiría a partir de agosto 2020, los precios de los alimentos bajarán en un 30%, en acuerdo con los productores, colmaderos, supermercados e intermediarios, mediante una comercialización justa y equilibrada.

Luis Abinader afirmó que el Gobierno del Cambio convertirá la producción agropecuaria en un negocio rentable, aseguró que con el debido apoyo el agro tiene que garantizar la seguridad alimentaria del pueblo, ingresar un fuerte flujo de divisas, y generar bienestar y riqueza social, como ocurre en países que no poseen las excelentes condiciones naturales del nuestro.

El economista y líder político expresó su confianza en el fortalecimiento de la agropecuaria a partir del financiamiento adecuado, el apoyo tecnológico que dará al sector, y un efectivo control de las importaciones de rubros que pueden ser producidos localmente.

Abinader hizo sus planteamientos en el encuentro Unidos por el Cambio, sector agropecuario, en el que escuchó inquietudes y aspiraciones de destacados productores agropecuarios de todo el país, entre ellos Santo Paulino, por los arroceros, Andrés Valdez (Unito), habichuelas y Fernando Montero, de cebolla

Intervinieron también Martín Ciprián (Linares), ajo, Bernardo Guzmán, productores de Pollos, Octavio González, del sector avícola, mientras que Lacen Leyba, Blanco Peralta y Alfonso Rodríguez hablaron por los productores de cerdo, ganado y bananeros.

Fuente: Acento

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro