Melanio Paredes: el CP se ha reunido 39 veces y está de vuelta como principal partido de oposición

Santo Domingo.- Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, manifestó que el PLD está trabajando y está de vuelta para encabezar la oposición Política en defensa de los intereses de la nación, lo que lo convertirá como una opción para volver a gobernar el país en el 2024.

Reiteró que la oposición del PLD será propositiva, pero firme y de vigilancia constante, para evitar que el desarrollo alcanzado por la sociedad dominicana, debido a la obra de gobierno del PLD, retrocede a causa de las incoherencias del actual gobierno.

Confirmó que el miércoles se reunirá el Comité Político para ir analizando la distribución de las responsabilidades de cada uno de sus miembros y lo concerniente a la coordinación de los titulares de los órganos de trabajo del Partido.

El dirigente peledeísta expresó que el pasado domingo concluyó con éxito el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, luego de agotar una ardua agenda de arduo trabajo.

“Pudimos programar, desarrollar y terminar un Congreso que estableció la definición del Partido en sus diferentes áreas temáticas, para convertirlo en una organización inteligente, ágil, dinámica, con procesos digitalizados y que al mismo tiempo se pueda comunicar de manera oportuna y asertiva”, enfatizó.

Melanio Paredes indicó que al mismo tiempo el Congreso permitió renovar y legitimar la dirección política del PLD, duplicando la matrícula del Comité Central con la participación activa de los jóvenes y las mujeres; así el incremento del Comité Político, de los cuales 24 miembros son nuevos.

“De hace dos años para acá hay 24 nuevos miembros de los 45 integrantes del Comité Político, pero se han mantenido figuras claves de los que han sido parte de la historia de éxitos del PLD, lo que es una sabia combinación de la experiencia con la madurez de los nuevos integrantes, cuya mayoría son jóvenes”, agregó.

Por la Redacción

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro