Luisin sin oposición en las elecciones hoy del COD

Las elecciones para escoger al comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, se llevará a cabo hoy a partir de las diez de la mañana, donde el licenciado Luisin Mejía, es el único que tiene asegurado su puesto para ganar la presidencia, mientras qu otros federados tendrán que emplearse a fondo para ocupar un lugar en el ´organismo.
Mejía, quien ha recibido el apoyo de todas las federaciones deportivas, va por un nuevo período, donde ha señalado que solo estará al frente del COD, por dos años lo que ha desatado una lucha sin cuartel en busca de la vicepresidenciadel organismo, con la finalidad de subir a la presidentencia. Los dirigentes federados Antonio Acosta, veterano al frente de la Federación Dominicana de Lucha y dos períodos como secretario general y José Manuel Ramos de la Federación de Ecuestre, se inscribieron con la finalidad de ocupar la vicepresidencia.

La asamblea eleccionaria tendrá lugar en el salón Juan Ulises García Saleta (Whiche). La Comisión Electoral está integrada por el doctor José Joaquín Puello Herrera, presidente Ad Vitam del COD, así como el Juez, doctor Samuel Arias Arzeno, el licenciado Gonzalo Mejía y el ingeniero Rafael Damirón. Mientras que la Comisión de Escrutinios la forman el doctor Rodolfo Rincón Martínez y Luis Elpidio Cumba. Los delegados de las Federaciones Deportivas Nacionales escogerán a los once nuevos miembros del Comité Ejecutivo del COD.

Las elecciones se realizarán conforme a los estatutos y reglamentos que rigen ese organismo para este tipo de evento. Los delegados deberán presentarse debidamente acreditados, conforme al reglamento. Para los comicios varios dirigentes federados se han formulado su inscripción, para ocupar un puesto, entre los cuales figura el ingeniero Rafael Villalona, busca la tercera vocalía, luego de su exitosa gestión al frente de la Federación de Golf.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro