A prisión hombre amenazó avión

Un año de prisión preventiva le fue impuesto ayer a Andy Buten Moreno, el hombre que el 25 de noviembre de este año sembró el terror entre los pasajeros y la tripulación de un avión de Iberia que viajaba desde España hacia República Dominicana.
La medida de coerción a Buten Moreno le fue impuesta por la oficina de Atencion Permanente de la jurisdicción de Santo Domingo Este, que lo envió a la Penitenciaria Nacional de La Victoria.
De acuerdo con las investigaciones hechas por el Ministerio Publico, el imputado, un dominicano de 36 años de edad, habría aprovechado cuando una de las azafatas de vuelo distribuía los alimentos entre los pasajeros, para sustraer botellas de vino de donde se guardan bebibas y otros objetos dentro de la aeronave, y al ser descubierto y reclamársele, amenazó a la tripulación con acuchillar a los pasajeros.

Buten Moreno esta acusado de violar la Ley No. 188-11 sobre Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, en perjuicio del Estado dominicano y de la citada aerolínea, se informó en un documento de prensa.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro