Hipolito y Zorrilla: amigos por siempre

 

Por General (r) Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna

Saludamos a todos los líderes del Partido Cívico Renovador (PCR) de la República Dominicana, de los Estados Unidos, de América y Europa.

Hermanos renovadores, en la mañana de hoy tuve un encuentro de amistad con un gran amigo de larga data, el expresidente de la República, Rafael Hipolito Mejía Dominguez, una persona con la cual yo siempre he tendido deuda de gratitud y hemos cultivado una amistad desde que yo era segundo teniente del Ejército de la República Dominicana y trabajaba en la Guardia Presidencial.

Para esa época el amigo Hipolito Mejía se desempeñaba como ministro de Agricultura. En esos momentos analizábamos nuestra amistad común con el Dr. José Francisco Peña Gómez. Para la ocasión, él era el enlace y contacto con los militares que seguíamos los lineamientos del Dr. Peña Gómez.

Hipolito Mejía tenía la importante labor de organizar las reuniones clandestinas con nosotros los militares. Desde ese momento se desarrolló en nosotros una gran amistad que permanece intacta hasta estos días.

Mejía es un gran dominicano y fue un eficiente ministro de agricultura cuando le correspondió desempeñar esa cartera.

En nuestros encuentros siempre conversábamos de las esperanzas que tenía el pueblo dominicano en los ideales del Dr. Peña Gómez. También platicábamos de nuestra experiencia en la Guardia Presidencial y el Ejército.

De manera pues, que les hago saber a todos los líderes de nuestra organización política que esos vínculos amistosos peñagomistas, hipolitistas y hatueycistas, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna siempre los ha tenido muy presente en su accionar político. Esos ideales los llevo conmigo en mi mente y mi corazón.

Sepan ustedes distinguidos líderes que en cualquier momento estaremos conversando sobre estos temas en todas las estructuras de nuestro Partido Cívico Renovador.

Estos temas son muy importantes en los actuales momentos, y la vida nos dará la oportunidad de analizarlos y discutirlos de forma desarrollada.

En los próximos días estaremos hablándoles de estos y otros temas de gran trascendencia política para el país y nuestro partido.

Estaremos buscando, a través de la fuerza de la unión, la gran concertación de la familia peñagomista y de los amigos del Dr. José Francisco Peña Gómez, para que juntos en un proyecto común estemos luchando para seguir teniendo esperanza en que el proyecto “primero la gente” se consolide cada día más en las mentes y los corazones de todos los dominicanos.

Ayer estuvimos conversando con un gran equipo de trabajo en el municipio Santo Domingo Norte, hablamos del presente y del futuro de nuestra organización política.

Abrazos para todos nuestros hermanos renovadores.

Hasta la victoria con Dios y la fuerza de la unión.

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro