Franklin Almeyda: Ahora estoy libre y sin compromisos con en el Estado

Santo Domingo.El alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité Político, Franklin Almeyda Rancier, dijo  a través de su cuenta de Twitter @franklinalm, que está agradecido de ser reemplazado  de su cargo que ocupaba en el Estado desde el 16 de agosto de 2012.

Agradezco al Presidente, Danilo Medina, por   haberme sustituido, ahora estoy libre para dedicar tiempo a mi profesión de abogado sin compromisos de Estado,  ahora voy a sacar más tiempo para el Proyecto LF2020. Reiteró Franklin.

“Creo que Danilo  se confunde, si es presionarme que él quiere, al parecer se le olvidó que yo  renuncio a mis posiciones, él me puso sin yo pedírselo, después de rechazarle otros cargos”.

El presidente Danilo Medina, no hizo caso a las recomendaciones sobre seguridad y no ha hecho nada: hizo bien en quitarme, no me doblegó, señaló el político.

El cargo al que fue reemplazado, el político devengaba un salario de RD$250.000 al mes desde febrero de 2014. Antes de esa fecha, su sueldo era de RD$180.000.

Con la destitución de Franklin Almeyda Rancier  como  Ministro sin Cartera para la Seguridad Ciudadana, se profundiza más el enfrentamiento entre el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández.

Almeyda, es uno de los más allegados a Leonel Fernández, y quien llevaba la voz cantante en las críticas al gobierno

Las declaraciones del dirigente fueron emitidas luego de emitido un decreto presidencial donde se enteró de su destitución como Ministro sin Cartera para la Seguridad Ciudadana.  

Por: Wandry Méndez

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro