ADOCOSE ofrece charla a empresas aseguradoras

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realizó el conversatorio “Avances en el proceso de ejecución de la Ley No. 155-17, contra el Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo”.

El evento se enmarca dentro del programa anual de actividades de la asociación, a favor de reunir a la comunidad de seguros y riesgos de salud en una misma mesa, para pasar balance a los temas que merecen atención. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de su presidenta, Eloisa Muñoz, quien señaló la obligación que tienen los sujetos obligados a implementar políticas, procedimientos y controles, a los fines de mitigar el riesgo de lavado de activos dentro del sector asegurador.

Dijo que “el compromiso de ADOCOSE es el de crear conciencia, a través de esas capacitaciones, sobre la importancia de la gestión oportuna y el cumplimiento de esta ley para el sector”.

El conversatorio contó con la participación de Eliana Díaz, encargada del Departamento de Prevención Contra el Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo de la Superintendencia de Seguros; y José Manuel Patín, asesor contra el Lavado de Activos.

Fuente: El Caribe

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro