Cruz Jiminián en estado crítico por el covid-19

Santo Domingo. – El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián se encuentra en condiciones muy delicadas de salud tras ser diagnosticado con el Coronavirus, la información se da a conocer luego que fuera ingresado al Hospital General de la Plaza de la Salud.

Cruz Jiminián es el director general de la clínica que lleva el mismo nombre, fue ingresado la noche de este lunes al HGPS por dengue.

“Ingresó por dengue a la plaza de la salud y hoy tenemos un cuadro muy delicado”, dijo Ada Guzmán, encargada de Comunicaciones de la Clínica Cruz Jiminián, tras explicar que lo mantienen conectado a un respirador mecánico.

Ada Guzmán explicò que «el doctor Jiminián fue sometido a prueba de coronavirus y dio positivo , sin embargo, los resultados y estado de salud de ahora en adelante serán manejados directamente por el Ministerio de Salud Pública, como establece el protocolo» .

En la mañana de hoy el ministro de Salud Pública confirmó que “el
Médico de los pobres”, como le llaman muchas personas, resultó positivo a la prueba de covid-19.

“Vamos a esperar que el señor ministro hable y que nos diga la situación de Cruz. Eso solamente lo va a manejar el Ministerio de Salud”, informó Ada.

Cruz Jiminian: es un polifacético médico y filántropo de vocación  por su altruista labor es un profesional del país que más reconocimientos ha obtenido a nivel nacional e internacional por su trabajo y trayectoria en favor de los más necesitados en términos médicos.

Cruz Jiminián al término de sus estudios, hizo con sus manos un pequeño consultorio, una camilla de madera vieja y un escritorio, los cuales aún posee.

A este consultorio asistían tantas y tantas personas, que se pensaba, que el doctor Cruz Jiminián tenía poderes mágicos. Su magia consistía en sanar a los enfermos que buscaban su servicio, los cuales eran a muy bajos honorarios o en muchos casos gratuitos.

Por Wandry Méndez

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro