Continúa guerra de la información sobre el covid-19

Santo Domingo. – Tras el ingreso del destacado médico, Dr. Cruz Jiminián, en el Hospital Plaza de la Salud por haber sido infectado por el Coronavirus( Covid-19) que sircula en casi todo el territorio nacional, se ha desatado una guerra con la difusión de múltiples noticias falsas, creando un terrible pánico en la población.

En el día de hoy circuló como pólvora en las redes sociales la noticia falsa sobre el fallecimiento del Dr. Cruz Jiminián, lo que inmediatamente su
relacionista pública desmintió.

La información del fallecimiento de Cruz Jiminián, fue dada a conocer en la cuenta de Twitter de @PedroMCasals, quien escribió lo siguiente: “fallecimiento Dr. Cruz Jiminian por #Coronavirus debe hacer RESURGIR la conciencia nacional y hacernos comprender MAGNITUD del enemigo que enfrentamos, que NO discrimina entre buenos y malos. ¡Hasta en tu muerte te sacrificaste por este pueblo! ¡IMPERECEDERO RESPETO Y HONOR!».

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar desde la cuenta de @Guillermo565, quien escribió: “con la vida de una persona no se puede jugar y menos cuando se trata de alguien como Crúz Jiminián, con una trayectoria de servicio social como pocos dominicanos la tienen. Hay quienes por ganar likes, por ganar popularidad, pierden credibilidad».

Dijo además, «compañeros, estamos en el momento más crítico del contagio. Ahora más que nunca no salir de casa al menos que sea muy urgente».

En ese mismo orden, la periodista Ada Guzmán, relacionista pública del Dr. Félix Antonio Cruz Jiminián, desmintió los rumores a través de una nota de prensa.

Ada Guzmán aclaró que Cruz Jiminián se encuentra interno en el Hospital Plaza de la Salud, donde recibe la atención requerida para su condición de salud, tras ser diagnosticado con el COVID -19.

Por Wandry Méndez

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro