Zorrilla Ozuna asiste apertura ciclo diplomados sobre medio ambiente

 

Provincia La Altagracia.- El general Jorge Zorrilla Ozuna asistió como invitado especial a la apertura del ciclo de diplomados sobre seguridad ciudadana y protección del medio ambiente. Actividad que se llevó a cabo en esta provincia La Altagracia.

El evento fue organizado por la Asociación Nacional de Policias Municipales Rescatando Valores, que dirige el coronel de la Policía Municipal, Andrés Ortiz, quien dio apertura al ciclo de diplomados que a nivel nacional serán impartidos por la institución que dirige.

Al encuentro asistieron unos 130 miembros de la citada agrupación, además de la oficialidad de la Policia Nacional que comanda el municipio de Higuey, entre otras autoridades municipales y miembros de la prensa local.

El general (r) Iván Candelier, inició sus palabras definiendo a Higuey como tierra de caña, ganado vacuno y hermosas playas. Como facilitador del diplomado, abordó el tema del medio ambiente, tocando puntos muy importantes durante su intervención. El experto en asuntos policiales dijo que “el Sol no brilla para sí mismo, sino, para todos”.

En tanto que, el coronel (r) Guillermo Madé García, visiblemente emocionado agradeció la invitación que le realizaran, junto a otros altos oficiales de la Policía Nacional, así como a subalternos de la institución del orden.

Madé, resaltó la encomiable labor que realiza la Asociación de Policías Municipales en esa región del país, la cual no es solo a favor de la municipalidad, sino también en beneficio de toda la sociedad.

Agregó que, “los temas que se imparten en los diplomados contribuyen notablemente hacia un cambio de paradigma en la construcción de una sociedad moderna propia del siglo XXI”.

El cierre de la actividad contó con la magistral ponencia del general Jorge Zorrilla Ozuna, quien inició haciendo un recorrido histórico acerca del liderazgo político-militar que dio origen a la soberanía y el orgullo patrio del gran caribe y la República Dominicana, llevando paso a paso esas ideas que significaron la transformación ideológica de la época.

En su intervención, Zorrilla expresó, al mismo tiempo, la necesidad que tiene la actual sociedad de ver en esos “pro-hombres” el ideal paradigmático que necesitamos para rescatar los valores perdidos.

El líder político, finalmente agradeció al anfitrión del evento, coronel Dany Valdez, quien también es presidente municipal del Partido Cívico Renovador en esa localidad, la gentileza de la invitación y reiterándole a todos los presentes que los hombres sin ideales no son dignos de la Patria.

Por la Redacción

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro