Vaguada traerá lluvias ocasionales en regiones

Una débil vaguada ubicada al noroeste del territorio dominicano provocará algunos chubascos pasajeros sobre el noroeste, noreste, sureste y la cordillera Central.
Así está consignado en el último boletín de ayer, emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), en el que además informa que las condiciones del tiempo tendrán pocos cambios, con un ambiente estable por la permanecía de la circulación anticiclónica y el limitado contenido de humedad sobre el país.
“El viento del nordeste generará temperaturas bajas durante la noche y la madrugada, de manera especial en las zonas de montaña. Mientras que durante el día serán ligeramente calurosas”, indicó el organismo predictor del tiempo.
Meteorología dijo que en el Distrito Nacional la nubosidad será dispersa y las posibilidades de lluvias serán escasas. En Santo Domingo Este habrá nubes dispersas con posibles chubascos aislados.
Mientras que en Santo Domingo Norte ocurrirán incrementos nubosos ocasionales y posibles chubascos aislados. En Santo domingo Oeste el pronóstico es de nubes dispersas y escasas precipitaciones.
El Gran Santo Domingo tendrá temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21ºC.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro