Debaten prebenda reforma Constitución

Tres diputados rechazaron la afirmación que hizo el diputado del Frente Amplio, Fidel Santana, de que el Gobierno del presidente Danilo Medina dispone de una fuerza de ataque para la modificación de la Constitución y dar paso a la reelección presidencial.
El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro de la corriente del presidente Medina, Alexis Sánchez, rechazó que se pretenda materializar una ofensiva para doblegar la voluntad de los diputados, como dijo Santana, quien señala que los ofrecimientos del oficialismo a diputados de la oposición incluyen entregarle RD$35 millones, un apartamento y un vehículo.
Pero el diputado del PLD y seguidor del expresidente Leonel Fernández -que se opone a la corriente de Medina-, le da crédito a lo denunciado por el legislador Santana. Es partidario que las ofertas incluyen importantes cantidades.
En otro orden, diputados de los distintos partidos coincidieron ayer en que la delincuencia y los asesinatos de personas en el país es alarmante y que las autoridades deben actuar en consecuencia.
Quedan 20 días para decidir Ley de Electoral
El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, indicó que espera que el país pueda tener aprobado el proyecto de Ley del Régimen Electoral antes de que concluya la prórroga de la primera legislatura. Más del 20% de la iniciativa se ha discutido y consensuado, pero Pacheco dijo que falta decidir aspectos como el el financiamiento electoral y las plazas de los candidatos.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro