Un Chaval renovado y con los pies sobre la tierra

Además del éxito de su sencillo Háblame de ti, que este año le ha permitido colocarse en los primeros lugares de popularidad, El Chaval de la Bachata también quiso mejorar su imagen y se sometió a una cirugía bariátrica, logrando rebajar, hasta el momento, alrededor de 100 libras.

En conversación con Qué Pasa! señaló que realizó una reducción de la manga gástrica por salud, antes de enfermarse y además por respeto a su público.

Admitió que tomar la decisión de operarse no fue fácil, por lo que tuvo que tomar terapia con un especialista para dar el gran paso.

“Desde hace mucho, personas cercanas a mi entorno me habían recomendado realizarme esta operación, pero por temor no lo había hecho, hasta que me decidí y tomé unas cuantas terapias y me puse en manos del doctor Héctor Sánchez Santiago, en el hospital Homs de Santiago y todo salió mejor de lo que me esperaba”, relata el Chaval.

Ya sometido a una dieta y a ejercicios, quien hace unos meses tenía 290 libras, hoy exhibe una figura distinta por haber perdido alrededor de 100.

“Me siento diferente y eso me lo han hecho saber mis seguidores, que luego de la cirugía han aumentado, en especial las féminas”, dice.

Explica que el proceso no ha sido fácil, pero que está consciente que con dietas y ejercicios no iba a lograr bajar de peso. “Siempre he hecho ejercicios, lo que me ha permitido no quedar con flacidez. He cambiado mis hábitos alimenticios, comiendo de todo, pero ahora con más proteínas”.

Resurgir de El Chaval

Con 21 años de carrera, Elinar Espinal, nombre de pila del bachatero, está consciente de que los artistas tienen sus altas y bajas y que le ha tocado vivir buenos y malos momentos, probando las mieles del éxito, pero también lo sinsabores del fracaso.

“Definitivamente Háblame de ti me devolvió a la popularidad. Es un tema que la gente lo hizo suyo, especialmente las mujeres y que me ha permitido realizar varias giras, todas exitosas, tanto así que ya para diciembre tenemos vendidos 30 bailes, siendo este el mes donde voy a tocar más fiestas en toda mi carrera”.

UN APUNTE

Nuevo tema y gira

Actualmente El Chaval promociona su más reciente trabajo musical titulado “Bipolar”, mismo que desde su salida ha calado en el gusto popular, manteniéndose durante varias semanas en las primeras posiciones de las empresas de medición de difusión Chequeador y Monitor Latino.

En sus planes para el 2019 tiene planificada una gira en Ecuador, un nuevo mercado para su música, además tiene pendiente la celebración de sus 21 años de carrera con conciertos en República Dominicana y Estados Unidos, en los que pretende involucrar a otros exponentes del género.

Fuente:El Nacional

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro