Temístocles Montás: En el PLD se conoce como se puede volver a ganar

Santo Domingo.- Temístocles Montás, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), adelantó este día que esa organización, con espíritu de crítica y autocrítica que le ha caracterizado, hará la debida evaluación de las razones por las que no alcanzó mayoría de votos en las elecciones pasadas.

Montás se refirió en esos términos en el escrito “Volverán los nuevos tiempos en el PLD” que publicó en el matutino Hoy y en Vanguardia del Pueblo en su formato digital.

“En lo inmediato, con espíritu de crítica y autocrítica, el PLD hará la debida evaluación de su derrota, y extraerá las lecciones aprendidas; y derivará las conclusiones pertinentes que sirvan para reedificar nuestra organización”, afirma Temístocles Montás, luego de destacar el carácter democrático del PLD y de su candidato a la Presidencia, Gonzalo Castillo, quienes al proyectar resultados finales felicitaron al candidato favorecido con el voto popular.

En ese sentido destacó que en el PLD siempre se ha tenido claro que las elecciones son una competencia cívica a la que se va a ganar o a perder, y que en democracia lo correcto es que quien pierda reconozca la derrota y felicite al ganador.

Dijo que no obstante no alcanzar el favor popular, de la jornada se obtienen lecciones que el Partido en general debe asimilar: “En vez de como fracaso, reditúa más verlas por el lado edificante. Saber que no son un hecho definitivo; como ha sido dicho, no son un fin ni un comienzo. Siempre son oportunidad para elevarse” destacó Montás, tal y como se reseña en una nota de la Secretaría de Comunicaciones de su partido.

Concluyó su trabajo apuntando que los resultados de las elecciones del domingo constituyen un gran chance que tiene el PLD para reflexionar, aprender, depurarse y corregir y levantar los pies. Es una excelente oportunidad para restañar, curar y sanar heridas.

Por la Redacción

Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro