Presidente Medina entrega escuela de 29 aulas en Guanuma, SDN

El presidente Danilo Medina entregó hoy en Guanuma, Santo Domingo Norte, la Escuela Básica Santa María Cabrera con capacidad para acoger 945 estudiantes en la modalidad de la Jornada Escolar Extendida.

El centro educativo, de 29 aulas, recibirá a los estudiantes de la Escuela Básica Guanuma I, cuyo local será transformado en un centro de formación laboral para adultos.

La edificación posee aulas de inicial, rincones tecnológicos, biblioteca, espacios administrativos, salón de profesores, salón de orientación, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica y cancha deportiva.

Se trata del plantel número 58 entregado por el presidente Medina en este municipio, y sumaun total de 59, 079 alumnos de Santo Domingo Norte incorporados a la Jornada Escolar Extendida.

En sus palabras, el ministro de Educación, Andrés Navarro, reiteró que el nuevo plantel acogerá toda la matrícula del Centro Educativo Guanuma.

“Con esto nuestro presidente Danilo Medina logra ese principio fundamental de una educación moderna, que sea totalmente inclusiva, no importa la edad de la persona para que pueda seguir formándose, educándose el resto de su vida”, expresó.

Fuente: El Hoy

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro