Presidente Luis Abinader viaja hoy a Azua

El presidente Luis Abinader se trasladará este domingo primero de agosto a la provincia de Azua para desarrollar diversas actividades.

Es a través de estas visitas que el mandatario busca conocer de cerca las principales necesidades que tienen las provincias, para así gestionar las soluciones oportunas según las prioridades. 

La jornada de trabajo del presidente Abinader inicia en Sabana Yegua Viejo a las 10:30 de la mañana, con la inauguración de la Primera Comunidad Sostenible. 

Este proyecto es desarrollado por Nature Power Foundationy comprende la instalación de paneles solares para iluminar por primera vez 50 hogares y áreas comunes.

Posteriormente, el mandatario encabezará la inauguración de Lagunas 2 y 4, junto al INDRHI. 

El tercer punto en la agenda del jefe de Gobierno será el encuentro con el sector agropecuario, a desarrollarse en el salón principal del Restaurant Maritza, ubicado en la entrada de Azua; y más tarde se reunirá con la junta de vecinos en el Polideportivo. 

Asimismo, el jefe de Estado presidirá la Feria Supérate de PROSOLI en el Centro de Capacitación y Producción Progresando con Solidarida, para luego culminar su visita en el Barrio San Miguel, Distrito La Bombita, donde presidirá la entrega de viviendas.

Fuente: Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro