Presidente insta a los dominicanos a mantener la fe en el 2019

  • Envió un mensaje de felicitación al pueblo por el Año Nuevo
  • Dice que el gobierno trabaja para superar la pobreza

El presidente Danilo Medina invitó al pueblo dominicano a mantener viva la fe de que el 2019 será un año positivo, mediante sus acostumbradas felicitaciones con motivo del Año Nuevo.

“Mantengamos viva la fe de que el 2019 será un año positivo para el país en los planos económicos y social; un año en el que la violencia desaparezca de nuestro panorama dando lugar a mayor respeto, armonía y solidaridad entre toda la ciudadanía”, dice el mandatario en un mensaje dirigido a la nación.

Asimismo, dijo que el Gobierno continuará trabajando para superar la pobreza y la marginalidad a través de la creación de fuentes de trabajo.

“Una esperanza, que deberemos acompañar de la confianza y el optimismo necesarios para inspirar el trabajo de cada día, con el firme propósito de mejorarnos como personas y como ciudadanos”, indicó.

El mandatario indicó que “en nombre del Gobierno, de mi familia, y en el mío propio, envío a toda la ciudadanía un fuerte abrazo de felicitación por el Año Nuevo, acompañado de grandes deseos de que todos, en la medida de las posibilidades, disfrutaremos de esta fiesta tradicional con moderación y absoluto respeto a la integridad de la vida de toda la población”.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro