Rally del Borracho: la tradición que se mantiene en el sector Don Bosco

  • Este 31 de diciembre fue su cuadragésima octava (48) edición

La cuadragésima octava (48) edición del tradicional Rally del Borracho o Rally de Don Bosco, se celebra este viernes con la presencia de cientos de residentes de Santo Domingo y otras provincias del país.

Ron, cerveza, jugos de uva, refrescos, nevera, hielo, sillas desplegables, mucha gente bailando y coreando al son de la música, caracteriza la fiesta que cada 31 de diciembre se realiza en el sector Don Bosco del Distrito Nacional.

Buen ambiente, seguridad y alegría son de las palabras con las que Fidel Pérez, quien acude al lugar desde hace más de 25 años, Fernando Paredes, que por 20 años consecutivos va a la “rumba” y Santiago de Jesús, quien tiene 15 años asistiendo con sus amigos a la fiesta, describen su fiel asistencia al evento que inició desde hace 48 años en los “colmados” de la zona y que ahora es patrocinada por empresas fabricantes de bebidas alcohólicas.

Pero a la “rumba” no sólo acuden los dominicanos, algunos extranjeros se han dejado contagiar de la alegría y el “coro” de los habitantes de esta parte de la isla del Caribe. Fue evidente la presencia de colombianos, venezolanos, estadounidenses y haitianos, que gustan de la música y las tradiciones dominicanas.

Desde tempranas horas de la tarde inició en la calle Cotubanamá esquina Ricardo Pittini la fiesta en la cantarán varios artistas dominicanos y que está prevista concluir a las 8:00 de la noche.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro