Ciudadanía

Pastor Ezequiel Molina recibe reconocimiento por sus oraciones a favor del Dr. Cruz Jiminián

Compartir Publicación

Santo Domingo.- A través de varias fundaciones del país, el Pastor Ezequiel Molina Rosario recibió un merecido reconocimiento por elevar plegaria a Dios, junto al pueblo dominicano, para que este produjera el milagro de restaurar la vida del Dr. Antonio Cruz Jiminián en momentos en que este se encontraba en delicadas situaciones de salud.

Tu Publicidad Aqui

En un magno evento de sanación, donde miles de personas se congregaban en el “Centro de Restauración Espiritual Mahanaim”, que preside el Pastor Ezequiel Molina, la Fundación Sila Ozuna, Fundación Ramón Álvarez, Fundación Cruz Jiminián y Fundación Juan Oviedo, hicieron entrega de un reconocimiento al líder religioso.

Golden Fish Pescaderia

Según el relato de los responsables del reconocimiento, el pastor Ezequiel Molina fue contactado por el general (r) Jorge Zorrilla Ozuna, en coordinación con Ramon Álvarez, para solicitarle elevar una cadena de oración virtual, en medio de la pandemia del Covid 19, para que Dios hiciera su obra a favor del médico y filántropo conocido como el “Ángel del Pueblo”.

Tanto Zorrilla Ozuna, como Ramón Álvarez, narraron los momentos de vicisitudes que pasaron al ver que su amigo ya estaba al borde de la muerte. Ambos agradecieron a todos sus amigos y relacionados por respaldar esa gran iniciativa social y espiritual por su amigo personal y querido por todo el pueblo dominicano.

El Dr. Cruz Jiminián compartió un testimonio lleno de carga espiritual ante el pastor Ezequiel Molina, de los invitados especiales y toda la congregación allí presente. Jiminián, además, relató su experiencia en el valle de sombra de muerte, donde los indicadores de su salud habían colapsado por completo, y los médicos le daban apenas tres horas de vida.

En un giro sorprendente, el general Jorge Zorrilla Ozuna se comunicó con el pastor Molina, en ese mismo instante, para solicitar una cadena de oración nacional en favor de Jiminián.

El general Zorrilla, al enterarse del grave pronóstico de salud de Jiminián, contactó a los miembros del círculo íntimo para organizar la cadena de oración virtual, siguiendo los protocolos de distanciamiento social debido a la pandemia de Covid-19.

La noticia se difundió rápidamente a través de los medios de comunicación y las redes sociales. entones, bajo la autoridad espiritual del pastor Ezequiel, se atribuye a la intervención divina el retorno a la vida del destacado médico.

En respuesta a los elogios recibidos, el pastor Ezequiel Molina humildemente atribuyó todo el reconocimiento a Dios, recordando a los presentes que el poder divino se manifiesta cuando los recursos humanos llegan a su límite.

 

Por la Redacción

[poll id="2"]

Leave a Comment

You may also like