No conozco a Gonzalo, pero el hombre resuelve

Por: Lic. Wandry Méndez

Periodista – Analista de Opinión

A Gonzalo Castillo no lo conozco, nunca he tenido una conversación personal con él, mucho menos de manera virtual como periodista de la nueva era, donde, triste o afortunadamente para algunos, hemos tenido que aprender y adaptarnos al nuevo modelo de la comunicación a través de las redes sociales.

Hace un tiempo que venimos dándole seguimiento al tema del Coronavirus (Covid-19) en la República Dominicana y en el mundo, trabajando día a día el tema de la crisis que está causando la pandemia en el país.

El Covid-19 no tine distinción de personas para visitar sus hogares y causarle la muerte a cualquiera que le abra sus puertas; sin embargo, la pandemia siempre se ha visto enfrentada por las autoridades de salud y el aspirante a la presidencia del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

El Covid-19 ha encontrado como enemigo a Gonzalo Castillo, quien con sus ayudas a los sectores más necesitados está haciendo frente a la pandemia desde sus inicios.

Es lamentable ver la pobre estrategia de la oposición, cuando se basa en criticar la obra humanitaria y solidaria del candidato presidencial del PLD. Entendemos que sería mejor que lo imiten para beneficio del pais y así podamos salir airosos frente a está crisis que nos afecta a todos.

Una importante reflexión es ver qué si eso es ahora como candidato, qué será como presidente de la República.

Gonzalo tiene experiencia, tiene deseos de ayudar a los más necesitados, está demostrando la verdadera cara de la moneda con sus acciones solidarias.

Criticar una labor social y humanitaria, como la que está realizando el candidato presidencial del partido dela Liberación Dominicana PLD, Gonzalo Castillo, sería un crimen de lesa humanidad. Intentar impedir que le llegue una ayuda a los sectores más necesitados con comentarios negativos y noticias falsas; esto solo deja en la ridiculez a todos quienes hacen uso de esta práctica malsana.

Es importante saber, qué beneficiaría más al país, si apoyar ese tipo de iniciativa o si por el contrario lo vemos con odio y rencor.

Actualmente, a diferencia de otros países, estamos viviendo un escenario político junto con una pandemia que nunca antes había sucedido en nuestro país, esto ha llevado a ver la cara de cada ser humano.

Reitero, a Gonzalo no lo conozco; pero conozco las obras de carácter social que viene haciendo a favor de los más necesitados, y eso es lo que el país necesita, es lo que estamos viendo, es la realidad, ese es el candidato que se ha ganado ese espacio y posicionamiento en base al trabajo y su grandes esfuerzos.

Es momento de pensar cómo hemos de decidir nuestro voto en las próximas elecciones. El país necesita de sus grandes hombres para enfrentar los difíciles momentos por venir.

Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro