Manuel Maldonado lanza candidatura por el (CC) del PLD en la Circunscripción 1 Nueva Jersey

“En mí,  tendrán un aliado, seré el compañero de todos, vamos a ejercer nuestro rol partidario siendo conscientes de la necesidad de lograr la renovación y unidad de nuestro partido”.

Union City, NJ: El conocido dirigente político y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del estado de New Jersey, Lic. Manuel Maldonado, lanzó sus aspiraciones a miembro del Comité Central (CC) por la circunscripción 1 de Estados Unidos.

Manuel Maldonado, trae consigo una larga experiencia política y comunitaria y mas de 20 años de militancia en el PLD. Fue dirigente del club Oscar Santana de Santo Domingo, dirigente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y miembro del Sindicato de los Trabajadores de la Prensa (SNTP), entre otras.

Maldonado también es  presidente de un  Comité Intermedio del PLD en West New York NJ, USA. Cuenta además con un respaldo amplio de los votantes del área,  así como también, con el respaldo absoluto de la mayoría de los presidentes de Comités de Base en el estado, los cuales están pidiendo a voces que sea electo al prestigioso organismo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como lo es el recién renovado Comité Central.

El Licenciado Maldonado ha venido realizando por mucho tiempo una gran labor en defensa del fortalecimiento del PLD y la diáspora en la zona, siguiendo el legado de su  fundador y guía,  el Profesor Juan Bosch. Esto lo ha hecho con visión y objetivos claros de que el Partido establezca una mayor conexión con la diáspora y sostiene que con su elección será un defensor de la comunidad y contribuirá al fortalecimiento y continua renovación de la institucionalidad de ese  Partido en el exterior.

“Pido tu voto como una forma de apoyo a mi candidatura en este extraordinario esfuerzo por el relanzamiento de nuestra organización, con su apoyo estaré plenamente comprometido en que se apliquen las normas y leyes establecidas en nuestros estatutos como organización política, de servir al partido para servir al pueblo, de ahí la importancia que tiene el hecho de que la dirigencia de nuestro partido y la representación de las bases estén plenamente representadas por un servidor.”, expresó Manuel Maldonado.

“Vamos a votar conscientes de que ahora tenemos la oportunidad para que nuestra organización asuma la formación política de cada uno de sus miembros y que trabajemos en una misma dirección y así lograremos tener un partido limpio, eficiente y actualizado a los nuevos tiempos.”

“En mí,  tendrán un aliado, seré el compañero de todos, vamos a ejercer nuestro rol partidario siendo conscientes de la necesidad de lograr la renovación y unidad de nuestro partido”.

“Yo  prometo representarte con respeto, humildad, siendo honesto y transparente con el entusiasmo que se necesita en una organización política que va a renovar todos sus cuadros políticos en  busca de darle participación a sus dirigentes para que puedan desarrollarse ejerciendo un liderazgo íntegro apegado a los principios que establecen las normas de nuestra organización política.  Confía en mi,  no te voy a defraudar!”, pidió Manuel Maldonado a sus correligionarios.

Fuente: El Faro Latino

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro