Josefa Castillo y Lápiz «Conciente» anuncian programa de orientación a la juventud

La Superintendente de Seguros, Josefa Castillo, y el artista urbano Avelino Figueroa, conocido artísticamente como “Lápiz conciente”, tienen en proyecto un programa de orientación para la juventud con el objetivo de que se reencaminen por los valores éticos.

Lápiz conciente dijo que desde el 2016, dentro de su compromiso social como artista que viene de los barrios, ha tenido el deseo de implementar un ciclo de charlas motivacionales y de orientación, con la finalidad de que los jóvenes se reencausen por caminos justos y apegados a los valores. Explicó que, desde esa vez, nunca recibió el apoyo de ninguna de las autoridades gubernamentales.

De su lado, Castillo consideró al rapero como un orgullo no solo de Boca Chica, sino del país, porque a su juicio, ha roto muchos esquemas y estereotipos para alcanzar el sitial donde ha llegado.

Consideró, además, que Lápiz evolucionado en el tiempo, haciendo de sus canciones una lírica de compromiso social de la situación que afecta al país, especialmente a los jóvenes.

El artista aclaró que el programa se realizará sin fines de lucro, dentro del compromiso y la preocupación social de él como artista y de Josefa Castillo como funcionaria pública.

Fuente: Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro