Habrá pocas lluvias y calor en próximas 72 horas

El pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé para hoy pocas lluvias sobre la geografía nacional, con excepción de concentraciones nubosas con chubascos locales hacia la región Sureste, cordillera Central y zona fronteriza, esto debido a la incidencia de los vientos alisios.


El organismo predictor del tiempo informó en su último boletín de ayer que las temperaturas, estarán calurosas durante las próximas 72 horas, en especial durante el día, por el flujo de viento cálido del este/sureste y la época del año.


En el Gran Santo Domingo habrá nubes dispersas y cielo medio nublado con posibles chubascos aislados. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.


Pronóstico extendido. Meteorología señaló que para mañana habrá nubes dispersas en la mañana y estará medio nublado con chubascos aislados sobre las localidades cercanas al litoral costero caribeño, cordillera Central y la zona fronteriza.


Pronóstico por localidades. En Santiago habrá nubes dispersas a medio nublado con tendencia a despejarse, en Puerto Plata habrá cielo despejado, en San Cristóbal nubes dispersas y lluvias aisladas en la mañana.


Mientras que en La Romana sucederán chubascos aislados en la madrugada y horas matutinas.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro