PLD activo y pendiente a posibles “Caballos de Troya”

Santo Domingo. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, informó que esa organización se reunirá este lunes a las cinco de la tarde con el objetivo de continuar los temas de agenda que está desarrollando ese partido sobre la campaña electoral 2020. Pared Pérez dio la información mediante un mensaje en la red social Twitter.

Secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.

“Para el martes 19 de noviembre hemos convocado al C.P. del PLD a las 5.00 de la tarde en la Oficina Presidencial”, escribió el funcionario.

Por otro lado, el miembro del Comité Político, Felucho Jiménez, dijo que el senador por la provincia de San Juan de la Maguana, Félix Bautista debió irse con el expresidente Leonel Fernández y el partido La Fuerza del Pueblo, “porque Leonel dice que él es su hijo”.

“A mí esa vaina no me importa que el Comité Político lo asimile y lo deje ahí. Esa vaina no me importa”, expresó Felucho.

Manifestó que todos los que son leonelistas enfermos como Víctor Díaz Rúa y Luis Manuel Bonetti debieron irse con Leonel.

Jiménez apuntó que Félix Bautista está “agachado”, pero que está siendo vigilado por el Partido de la Liberación Dominicana y dijo que los peledeistas no votarán “por ese individuo, que debería estar preso”.

El senador por San Juan, es acusado por Estados Unidos de haber cometido actos de corrupción durante la construcción de viviendas en Haití, luego del sismo que destruyó gran parte del vecino país. Sin embargo lo ha negado,puntualizó.

El alto dirigente dijo que en el PLD hay muchos leonelistas disfrazados y otros no disfrazados.

Dijo que son muchos los leonelistas que trabajan en la administración pública y no han sido tocados y que no van a ser afectados en tanto sean simpatizantes de Leonel Fernández.

Miembro del Comité Político, Felucho Jiménez.

Los leonelistas que ganaron candidaturas en el PLD, Felucho Jiménez recordó que el presidente Danilo Medina advirtió que “los conocemos” “Aquí no se puede jugar con la inteligencia de nadie y mucho menos con la inteligencia del PLD, que es un partido de verdad”, precisó el actual presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo, al ser entrevistado en el programa matutino Hoy Mismo.

Por: Wandry Méndez

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro