¡Gran victoria! Licey blanquea 1-0 a Águilas

Santiago. Con un excelente picheo del abridor importado Nabil Crismatt que silenció los bates amarillos durante cinco episodios y con un elevado de sacrificio de Arismendy Alcántara, los Tigres del Licey blanquearon 1-0 a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Cibao.
Fue el segundo triunfo de los azules en la ruta contra cinco derrotas.
El picheo azul fue el gran protagonista, en un encuentro que contó con gran asistencia y en la que los grandes rivales del béisbol invernal dominicano se enfrascaron en un duelo de picheo, que favoreció a los Tigres (3-10) para romper una racha negativa de cuatro.
Fue la primera vez durante este torneo invernal dominicano que los azules lograron ganar a un equipo distinto a Toros del Este.
Previo al partido entre ambos conjuntos, el inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero realizó el lanzamiento de la primera bola.
El ex jugador de Grandes Liga fue ovacionado por la gran cantidad de fanáticos que se dieron cita ayer domingo al Estadio Cibao de la ciudad de Santiago.
Ganó el abridor Nabil Crismatt (1-0), quien lanzó cinco entradas en blanco, concedió un imparable, una transferencia y propinó siete ponches.
Cargó con el revés el zurdo Wandy Rodríguez (0-1), quien laboró durante dos entradas de una carrera producto de dos indiscutibles y apenas abanicó a uno.
La única vuelta del encuentro fue producida en la segunda entrada cuando Rymer Liriano negoció transferencia, Roberto Pérez conectó un imparable y Arístides Aquino recibió boleto.
Con bases llenas, Arismendy Alcántara conectó un elevado de sacrificio, que permitió que Liriano anotara.
Por los Tigres, que conectaron tres indiscutibles, Arismendy Alcántara impulsó una vuelta; Roberto Pérez, de 3-1, Yamaico Navarro bateó de 3-1 y Dilson Herrera se fue de 3-1.
Por las Águilas, que ligaron tres imparables, Edwin Espinal de 4-2 y Luis Valenzuela de 4-1.
Anderson llegó a 500 hit el sábado en la noche. El veterano jugador Anderson Hernández, de los Tigres del Licey, se fue de 4-2 con una anotada y dos dobles, que representaron sus hits 500 y 501 de por vida en la Liga de Béisbol Profesional dela República Dominicana (LIDOM).
Su actuación fue contra los Leones del Escogido.

Fuente: Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro