García, Cabrera y Sánchez logran oro en pesas

Salcedo.  Oriberto Cabrera, de la zona Norte, Luis García, representante de la Motropolitana, Liliana Sánchez, del Este y Santa Cortés de la misma zona, conquistaron dos medallas oro cada uno ayer, en el inicio de las competencias de pesas de los XlV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.  Cabrera se quedó con el oro en las modalidades de arranque y envión de los 55 kilos, tras una excelente faena, en la que alzó 91, 91, 95 kilos en arranque y 108, 113, 115 en envión.

De su lado, Cristofer Peralta, de la Zona Metropolitana, se quedó con la plata y Juan Vargas de la misma zona logró bronce en envión con 106 kilogramos.

En los 61 kilos, Luis García de la Zona Metropolitana conquistó el oro en arranque (50, 55, 59) y envión (55, 60, 65 kg). La plata en arranque y envión de esa categoría fue para Jefri Carrasco de la Zona Este. Por su parte, José Serrano de la, Quinta zona logró el bronce . Estas competencias fueron realizadas en en la Sala Polivalente de la ciudad de Salcedo, principal sede de la justa.

De su lado, en femenino, en los 45 kg, Liliana Sánchez, de la Zona Este, conquistó oro en arranque (45, 52, 55 kg) y envión (55, 70, 70 kg). La plata de esa categoría en las dos modalidades fue para Ester Vargas. Lisbeth Restituyo, de la Zona Norte se quedó con el bronce.

Por su parte, Santa Cortés, de la Zona Este, conquistó el oro en arranque y envión de la categoría 49 kilos. En arranque totalizó 70, 75 kg) y envión (85 kg).

Mirelis Castillo, Zona Norte se alzó con la plata en arranque y envión. El bronce, también en las dos modalidades se lo llevó Rosalba Michel, de la zona Sur.

Otras disciplinas
Con dos espectaculares goles del polifacético Ernesto Trinidad, la Quinta Zona derrotó 2-1 al Sur (Zona II) y domina el fútbol masculino de la competencia.

La Quinta Zona lleva dos triunfos y lidera la disciplina tras el partido efectuado en el estadio olímpico de Moca.

Con un gol de Jeremy Polanco, la Zona Norte alcanzó su primera victoria (1-1) al derrotar 1-0 a la Séptima Zona (Europa). Por igual, la Zona Metropolitana también ganó por el mínimo al Este (Bayaguana), con tanto de Alfredo Mateo al minuto 25, en partido disputado en la cancha del complejo Juan Pablo Duarte de San Francisco de Macorís.

El triunfo de los capitalinos y el revés de los orientales produjo un empate (1-1) entre el Norte y Europa, en un torneo masculino que se disputa por el sistema todos contra todos.

Finalmente, el Este en masculino y el Norte en ambas ramas lograron victorias en el primer día de competencias del tenis. Jerry Zorrilla y Jonathan Pérez de la VI Zona (Este) avanzaron a la segunda ronda al vencer a oponentes de la Séptima Zona (Europa). Junior González del Norte superó Johan Castillo de la Quinta Zona (San Francisco de Macorís) por 4-6, 6-2.

El Este pasó el rolo en el béisbol femenino
La representación femenina de la Zona Este (San Pedro de Macorís), apabulló 16-4 al Sur (Zona II), para su segunda victoria, en un partido celebrado en el estadio municipal de Tenares. Yocarla Guerrero fletó triple y sencillo productores de cinco carreras para encabezar la embestida oriental, en respaldo de la ganadora Shophi Jiménez, que sorteó tres entradas de dos hits, seis boletos, tres carreras y seis ponches. Perdió Sofía Lorenzo.

La Zona Este ganó un hermético duelo de pitcheo a la Séptima (Europa) en el béisbol masculino al imponerse 1-0 en el estadio Ramón A. Perdomo de San Francisco de Macorís.

Fuente: El Caribe

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro