Estables diputada y parientes heridos en un accidente

El Servicio Nacional de Salud informó que es estable el estado de salud de la diputada Karen Ricardo, su esposo, sus hijos y la empleada doméstica, quienes resultaron heridos durante un accidente de tránsito la tarde del sábado en la autovía del nordeste y en el cual falleció Johnny Armando Santana Rodríguez.
El director del hospital traumatológico Darío Contreras, doctor José Aponte, donde permanecen ingresados los adultos, informó que Lorenzo Sánchez, esposo de Ricardo, y Alexandra Vargas están en observación tras ser atendidos por laceraciones y traumas diversos, por lo que podrían ser egresados del centro en las próximas horas.

Aponte precisó que la diputada continuará en el hospital, donde el lunes será sometida a una cirugía en la muñeca.

De su lado, Dhamelisse Then, directora del hospital pediátrico Hugo Mendoza, donde están los menores ingresados, informó que también continúan estables; precisó que el varón de cuatro años seguirá ingresado para realizarle varios estudios mientras que la hembra no tiene ningún tipo de fracturas y será dada de alta en el transcurso del día.

Todos fueron trasladados en unidades del 911 desde el lugar del accidente hasta el hospital Darío Contreras, desde donde refirieron a los niños al pediátrico Hugo Mendoza.
En tanto que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) no ofreció información de las causas del accidente.
La víctima mortal falleció en el lugar del hecho y su vehículo quedó totalmente destruido. Se ha informado que el joven de 29 años era miembro de la Policía Nacional.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro