ESCOGIDO sigue firme en primer lugar

El receptor Steven Baron disparó un cuadrangular de dos carreras y Josh Lowey lanzó béisbol dominante para que los Leones del Escogido derrotaran 3-0 a las Aguilas Cibaeñas, en un partido del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, celebrado en el Estadio Cibao.
Los Leones tomaron control del partido en el tercer episodio, cuando Nick Solas conectó un elevado de sacrifico que remolcó a Ryan Court.
Una entrada más tarde, Ronny Paulino abrió con indiscutible al jardín central y luego de un toque de sacrificio de de Luis Liberato, Baron sacó la bola del parque por encima de la verja del jardín izquierdo, poniendo el partido 3-0.
El abridor Lowey (5-2) lanzó cinco entradas y un tercio, tolerando solo seis indiscutibles, sin carreras, sin boletos y con seis ponches.
A Lowey le siguieron en el montículo Edward Paredes, Rafael de Paula, José Cisnero y Josh Lueke.
Los Leones ahora tienen tres triunfos en forma consecutiva y con una marca de 19-16 se mantienen en la primera posición del campeonato, empatados con las Estrellas Orientales, que derrotaron al Licey en un partido que se jugó en el Estadio Quisqueya, de la capital.
La derrota fue para Elih Villanueva (0-2) con una labor de tres entradas y un tercio, tolerando cuatro imparables y tres limpias, con tres boletos y tres ponches.
A Villanueva le siguieron en el montículo Luis Felipe Castillo, Joan Baez, Daury Torres, Williams Ramírez y Esmerlin de la Rosa.
Las Aguilas perdieron su tercer juego en forma consecutiva, cayeron tres partidos por debajo de .500 y se mantienen en el último lugar del torneo, ahora a tres partidos de la primera posición. Por los Leones, Baron conectó cuadrangular y remolcó dos carreras, también anotó una y terminó bateando de 3-2. Paulino también conectó un par de hits y anotó una carrera en la victoria escarlata.
Por las Aguilas, Diego Goris conectó un doble y un sencillo en la ofensiva amarilla. Luis Valenzuela, Wilin Rosario y Juan Carlos Pérez agregaron un hit cada uno.
Este martes, el Escogido recibe la visita de los Toros del Este en un partido a jugarse en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Las Aguilas, por su lado, viajan a San Pedro de Macorís para enfrentar a las Estrellas Orientales en el Tetelo Vargas.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro