Celtics dan paliza 135-108 a los Pacers; Horford tuvo pobre actuación

  • El dominicano jugó 18 minutos, encestó seis puntos y logró tres rebotes

Marcus Morris totalizó 22 puntos y ocho rebotes, Jayson Tatum agregó 20 unidades y los Celtics de Boston apalearon el miércoles 135-108 a los Pacers de Indiana.

Kyrie Irving logró 12 puntos antes de quedarse en la banca durante el último cuarto, y los Celtics consiguieron su partido con la mayor puntuación de la temporada para hilvanar su cuarta victoria seguida.

Boston (25-15) cortó también una racha de tres derrotas ante los Pacers, que llegaron al encuentro en el tercer sitio de la Conferencia del Este. Los Celtics tuvieron a siete jugadores que anotaron en doble dígito.

Jaylen Brown marcó 22 unidades, Gordon Hayward agregó 14 y Daniel Theis anotó 12, aparte de atrapar seis rebotes saliendo de la banca. Terry Rozier agregó 12 puntos y cinco asistencias, y los Celtics consiguieron al menos 30 asistencias por quinto partido en fila.

Domantas Sabonis acumuló 20 unidades y siete rebotes para los Pacers (27-14), que han ganado siete de sus últimos ocho compromisos. Thaddeus Young logró 10 puntos y ocho rebotes, y Victor Oladipo marcó 17 unidades.

Los Pacers nunca estuvieron arriba en el marcador en el segundo partido de dos en noches consecutivas. Se marchitaron en la segunda mitad, luego de vencer 123-115 a Cleveland la noche anterior.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro