En Pakistán prohíben usar TikTok por tener “contenido vulgar”

PAKISTÁN.-El Tribunal Supremo de la Peshawar, en Pakistán, ordenó este jueves imponer una prohibición a TikTok en el territorio del país argumentando que los videos que se suben en esa red social son “inaceptables” para la sociedad, recoge el canal ARY News.

La audiencia se llevó a cabo sobre una petición que buscaba prohibir TikTok en el territorio de Pakistán.

“Los videos de TikTok están vendiendo vulgaridad en la sociedad”, declaró el presidente del Tribunal Supremo, Qaiser Rasheed Khan, agregando que este contenido va en contra de los “valores culturales” y “morales” de Pakistán.

Khan ordenó que la aplicación sea bloqueada de inmediato. “Los más afectados por TikTok son los jóvenes. Los informes que recibimos sobre TikTok son lamentables”, aseveró Khan.

Desde la Autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán (PTA) señalaron que la administración de TikTok no respondió a las exigencias del regulador de eliminar el contenido “indecente”.

En este sentido, el Tribunal Supremo indicó que el servicio deberá permanecer bloqueado hasta que desde TikTok cooperen con la PTA. “Hasta que la administración de TikTok no coopere con [el regulador] para detener el contenido inmoral, imponemos una prohibición a esta aplicación”, dijo Khan.

No es la primera vez que las autoridades bloquean TikTok en Pakistán. El pasado octubre, la PTA restauró el acceso a la red social después de que la dirección de la aplicación asegurara que bloquearía el contenido que se considerara “inapropiado” desde el punto de vista de las leyes locales.

Fuente: El Nuevo Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro