El Falpo llama a gran velatorio contra el cambio

San Francisco de Macorís.- El movimiento social, popular y campesino de San Francisco de Macorís convoca a todo el pueblo Francomacorisano a participar del velatorio al cambio este Jueves 18 de Marzo a las 5 de la tarde en el Parque Duarte.

El presidente de la República y sus funcionarios le han dicho a este pueblo que República Dominicana ha estado cambiando, sin embargo hemos visto cómo en los 6 meses que llevan gobernando como los artículos de la canasta Familiar, los combustibles, los materiales de constitución han tenido una indiscriminada alza y sin ningún tipo de explicación por parte del gobierno.

A esto se suma la difícil situación que vive San Francisco de Macorís, con la inseguridad ciudadana y la indiferencia del General Sena Rojas, y el abandono por parte del ayuntamiento en los sectores populares, las obras que estan paralizada como el Hospital San Vicente, la Avenida circunvalación y otras que fueron promesa de campaña y aun no la han iniciado, además el asentamiento agrario de los campesinos sin tierra.

Al mismo tiempo exigimos una repuesta de las autoridades con relación al fraude a cientos de familias por la empresa munne.

Por la Redacción

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro