Crea gran entusiasmo en la población anuncio del gobierno sobre doble sueldo

Santo Domingo. La población dominicana tiene grandes expectativas tras el anuncio que realizara el gobierno sobre la fecha para la que entregará el doble sueldo.

La información fue ofrecida por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien dijo que partir del miércoles 5 de diciembre se entregará la regalía pascual o sueldo 13 a los empleados públicos del sector centralizado y descentralizado.

Video: Listín Diario

En ese mismo sentido, Peralta informó que: “el monto que desembolsará la Tesorería Nacional asciende a 17 mil 86 millones de pesos, y es la mayor cifra que se ha entregado y dado al país” destacó el ministro.

Asimismo, el funcionario también puntualizó que ese monto proporcionará un mayor dinamismo  a la economía nacional y servirá para que las instituciones privadas se motiven a entregar el correspondiente doble sueldo a sus empleados.

A su vez, el tesorero nacional, Alberto Perdomo, detalló a los periodistas que como todos los años iniciará la entrega de la regalía por los pensionados, seguidos por los policías y militares así como de las demás instituciones del Estado.

Por: Sharina Hernández

 

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro