Congresista Josh Gottheimer se reúne con medios de comunicación hispanos

El congresista Josh Gottheimer (D-5º) se reunió con los líderes de los medios de comunicación hispanos y latinos en El Azadero Restaurante para discutir los temas de importancia para la comunidad latina. El congresista Gottheimer describió la importancia de las pequeñas empresas, los empresarios latinos emergentes y las corporaciones hispanas. Al proporcionar el aumento de empleo y oportunidades económicas para la comunidad, el congresista Gottheimer fue uno de los principales artífices de la Ley de Inversión en Infraestructura y Empleos, que proporcionará mano de obra calificada, capacitación y oportunidades de empleo en la reconstrucción de la infraestructura de Estados Unidos. El congresista Gottheimer señaló que las autopistas, los puentes y la red de carreteras de Nueva Jersey deben modernizarse para dar cabida a las distintas cantidades de tráfico, reconociendo al mismo tiempo que Nueva Jersey es una vía principal desde Washington hasta Nueva York y Boston.

El congresista Gottheimer elogió las contribuciones de la comunidad latina a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y citó la estadística de que el 16 por ciento de los militares estadounidenses activos son latinos y que la comunidad es el grupo demográfico de más rápido crecimiento en el servicio de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. El congresista Gottheimer reafirmó su compromiso de proporcionar apoyo a los que sirven a nuestro país en uniforme y la necesidad de proporcionar servicios cuando los veteranos están regresando a casa después del combate activo.

El Congresista también agradeció a los medios de comunicación por su compromiso, por la importancia de proporcionar información a la comunidad y por “decir la verdad” para describir la seriedad de las consideraciones políticas ante el Congreso. El congresista elogió a la comunidad latina por estar centrada en la fe, la familia y el deseo de ofrecer oportunidades educativas a sus hijos. El congresista afirmó que el acceso a la tecnología es de vital importancia para que la próxima generación de estudiantes pueda ser competitiva. Citó su trabajo en Microsoft y su compromiso filantrópico de proporcionar a la comunidad acceso a la tecnología para conectar a los estudiantes con Internet.

El congresista Gottheimer también afirmó que la importancia de una mano de obra formada y educada es esencial para la economía estadounidense. El congresista describió la herencia de su familia, su viaje como inmigrante y la contribución de la comunidad inmigrante al trabajo duro y a la vida de la nación. El congresista Gottheimer afirmó que la promesa de Estados Unidos es la promesa de oportunidades para nosotros, nuestras familias y, sobre todo, nuestros hijos.

Por la Redacción

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro