Conatra anuncia apoyo a paro de mañana en Cibao

SANTIAGO.- El secretario regional de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Santiago Rodríguez, anunció ayer que apoya a la Coordinadora de Organizaciones Populares y Sociales del Cibao que mantiene un llamado a paro pacífico mañana lunes por 24 horas, en las 14 provincias de la región.

Rodríguez dijo que entre las rutas de transporte que serán paralizadas se encuentran 315 sindicatos a nivel de la región del Cibao y citó entre ellas Santiago-Puerto Plata, Navarrete, Mao, Nagua, Samaná, Moca, Licey al Medio, Santiago Rodríguez entre otras.

Rodríguez, durante una rueda de prensa en el local de Conatra, en el sector El Ejido, dijo que paralizarán sus unidades en apoyo a la protesta que se tiene pautada en demanda de que se cumpla un pliego de reivindicaciones sociales, entre ellas la modificación a la ley de hidrocarburos.

”Nosotros no estamos llamando a quemar, ni a romper, ni ha obstaculizar”, señaló Santiago Rodríguez.

Asimismo, el secretario general de Conatra, dijo que en la ciudad de Santiago paralizarán las rutas ZP, CJ 27, Don Pedro entre otras. Adelantaron que en los próximos días estarán llamando a sus compañeros en las regiones Sur y Este para que también realicen paralizaciones en reclamo de la modificación de la ley de hidrocarburos.

Fuente: El País

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro