Deportes

Águilas Cibaeñas ganan su cuarto al hilo; derrotan al Escogido, 7-1

Compartir Publicación

Las Águilas Cibaeñas siguen volante alto y con una remontada derrotaron anoche 7-1 a los Leones del Escogido, para quedarse solas en la clasificatoria cuarta posición, en el marco del torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado a Vladimir Guerrero.
Los campeones nacionales lograron su cuarta victoria corrida y cortaron una racha de tres triunfos seguidos de los Leones en el estadio Cibao.

Tu Publicidad Aqui

Después de ser blanqueadas en las primeras cinco entradas, las Águilas sacaron las garras en el quinto, guiadas por un doble remolcador de dos vueltas para tomar control del partido.

El pique no se le quitó y en el séptimo atacaron con furia para agregar cuatro carreras que inclinaron la balanza y otra en el octavo por cuadrangular de Guillermo Heredia.

El triunfo fue para Daury Torrez (2-1), la derrota fue para Tyler Alexander (1-2)

Los locales enviaron al montículo al batallador Cubano Yunesky Maya, quien trabajó 4.1 de entradas, enfrentó 20 bateadores, una carrera, cinco hits, dos bases por bolas y abanicó a uno.

Luego de Maya lanzaron, Juan Pérez (5), Luis Felipe Castillo (5), Daury Torres (6), Wandy Peralta (7), Félix Paulino (8) y Yoel Espinal (9). Los visitantes iniciaron con Tyler Alexander, quien colgó cinco en blanco, hasta que en el sexto le hicieron dos carreras.

Fuente:Hoy Digital

[poll id="2"]

Leave a Comment

You may also like