Nacionales

Zorrilla Ozuna y Ramón Candelaria piden declarar en “estado de emergencia” playa de Boca Chica

Compartir Publicación

Santo Domingo.- Un importante y beneficioso operativo de limpieza de sargazo en la playa de Boca Chica fue iniciado el día de hoy con el empresario Ramón Candelaria el cual contó con el acompañamiento solidario del general (r) Jorge Zorrilla Ozuna, presidente del Partido Cívico Renovador (PCR).

Tu Publicidad Aqui

Ambos líderes consideraron que las críticas condiciones en que se encuentra la playa de Boca Chica requiere que el entorno comercial y municipal sea declarado en estado de emergencia, dada la penosa realidad que padece en los actuales momentos.

El general Zorrilla Ozuna resaltó la gran amistad que lo une con el empresario Ramón Candelaria y ofreció darle todo el apoyo en su lucha por el rescate del municipio de Boca Chica, en estos momentos olvidado por las autoridades locales.

Zorrilla Ozuna dijo que “las actividades comerciales de la playa de Boca Chica se han reducido en un 85 por ciento debido a la gran cantidad de sargazo que afecta todo el litoral playero”.

“Nosotros fuimos invitados por nuestro amigo Ramón Candelaria y al ver el gran esfuerzo que este viene realizando a favor de su municipio, hemos convocados nuestros líderes, amigos y colaboradores del PCR para que brindemos total apoyo a esta magna actividad”, manifestó Zorrilla Ozuna.

“La playa de Boca Chica es la playa por excelencia de todos los que vivimos en el Gran Santo Domingo, por tanto, cuando se presenta una dificultad con nuestra playa popular, todos nosotros nos sentimos afectados, por eso hoy estamos aquí”, dijo Zorrilla.

“A Ramón Candelaria y a mi nos unen fuertes lazos de amistad, además de nuestras convicciones filantrópicas, por lo que unidos pedimos “declarar en estado de emergencia la playa de Boca Chica”, resaltó el líder político.

Mientras que el empresario y político, Ramón Candelaria, expresó que “en virtud de que nuestra playa de Boca Chica está en total abandono y nuestros negocios han colapsado, hemos tomado la firme decisión de venir en rescate de nuestra zona playera para recuperar los entornos y lograr que todos los munícipes puedan seguir disfrutando y viviendo de este punto turístico de todos los dominicanos ”.

Ramón Candelaria, al conversar con los medios de comunicación que cubrieron la actividad, hizo un llamado a todos los residentes del entorno a integrarse a las labores de limpieza de la playa de Boca Chica.

Al mismo tiempo, fue entrevistada la regidora del PCR, Belkis Pérez, quien dijo que un operativo como este era esperado por toda la municipalidad de Boca Chica, por lo que debe tener el mayor respaldo de esa comunidad de corte turístico y empresarial.

Al término de la jornada de limpieza y acercamiento con la comunidad de Boca Chica, Zorrilla Ozuna dijo que aunque el momento no era propicio para hablar de política, debe dejar bien claro que el empresario Ramón Candelaria será el próximo alcalde de Boca Chica por el PCR y partidos aliados.

Dirección de comunicaciones PCR

[poll id="2"]

Leave a Comment

You may also like