Yermin Mercedes dice todo está normal con los Tigres del Licey

Luego de que el equipo de los Tigres del Licey anunciara la cancelación de Yermi Mercedes de forma indefinida, del receptor y bateador designado decidió hacer un video pidiendo a la fanaticada que paren con los comentarios negativos ya que están dañando su imagen.

Indica que muchas personas tratan de dañar su reputación diciendo cosas que no son ciertas sobre su expulsión del equipo azul.

En el video, Mercedes pone una conversación que sostuviera con el gerente general del equipo Junior Noboa, donde hace referencia que su decisión es normal.

“Estamos bien, la directiva del Licey y yo y todo está normal, por favor dejen de poner videos de cosas negativas y que no son para perjudicarme”, dice el receptor.

De igual forma, pidió disculpas a sus compañeros y a todas las personas que se sintieron mal con su actitud de abandonar el equipo.

“Les pido disculpas a la fanaticada y a las personas que se han sentido mal con todo lo sucedido, porque sé que me quieren mucho y me aprecian, pero realmente no es como muchas páginas y personas están publicando”, dijo.

Indicó que viajará a Estados Unidos a prepararse con su equipo de Chigago White Sox.

Agradeció a sus seguidores por estar en las buenas y en las malas.

Yermin Mercedes fue suspendido del equipo azul de manera indefinida luego de que abandonara ese equipo antes del inicio del partido que disputó la noche del martes contra los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Fuente:Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro