Wilkin Castillo comanda triunfo de Dominicana ante Panamá

Wilkin Castillo remolcó cuatro carreras y las Estrellas Orientales de República Dominicana vencieron a los Toros de Herrera de Panamá 5-3 en la jornada vespertina de ayer de la Serie del Caribe 2019.

La victoria dejó en vilo a Dominicana, cuyo su avance a la final dependerá de lo que pueda suceder hoy en el encuentro entre los Cangrejeros de Santurce y los panameños. El choque está pautado para las ocho de la noche.

En caso de que Panamá pierda, automáticamente, Dominicana avanza a la final señalada para celebrarse mañana a las cinco de la tarde. De ganar, ambos equipos culminarían igualados con récord de 3-1 en el Grupo B. Tras la jornada de ayer, los dos conjuntos finalizaron igualados en carreras anotadas, con siete cada uno.

 Las carreras

Panamá fabricó su primera carrera en el mismo inicio del partido ante el abridor dominicano Radhamés Liz. Con hombre en tercera y un out, Elmer Reyes falló con rodado por segunda, lo que aprovechó Gerald Chin para anotar.

En el cuarto episodio, los panameños aumentaron su ventaja con otra carrera más producto de un cuadrangular de Reyes por el prado izquierdo, lo que provocó la salida del montículo de Liz y en su lugar entró Marlon Arias.

En el cierre de esa misma entrada, Dominicana acercó el marcador con una carrera. Con dos outs, Emilio Gustave se embasó con sencillo por tercera; luego avanzó a la antesala por un lanzamiento desviado a la inicial del lanzador Carlos Teller. Wilkin Castillo pegó doble productor de la primera vuelta.

En la sexta entrada, los dirigidos por Fernando Tatis II tomaron el control del juego gracias a un doble de Castillo con las bases llenas. En el séptimo fabricaron la quinta del encuentro. Con las bases congestionadas, Gustave fue golpeado. Los panameños no se quedaron atrás y en el octavo lograron su tercera carrera producto de un sencillo de Allen Córdoba.

Fuente:El Caribe

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro