¿Vuelve Iron-Man? Robert Downey Jr. habló al respecto

El actor lo hizo a pocos días de haberse cumplido el primer aniversario del estreno de Avengers: Endgame

Sin dudas que uno de los momentos climáticos más impactantes de Avengers: Endgame fue el momento del sacrificio de Tony Stark / Iron-Man, para derrotar a Thanos, a todo su ejército y salvar al Universo. Claro que este sacrificio le costó su vida y cerró así el arco del personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero todavía hay una puerta abierta para un posible regreso y el que permitió que los fanáticos especulen con esta posibilidad fue el propio Robert Downey Jr., el actor que encarnó al carismático personaje durante tantos años.

Durante una transmisión en directo que realizaron los hermanos Russo, directores de la película, el actor fue invitado para charlar y recordar algunas cuestiones referidas al rodaje y al suceso que fue el filme en el mundo. Avengers: Endgame terminó siendo la película más taquillera de la historia.

Y fue cerca del final de la transmisión cuando se encendió la luz de esperanza. “Tal vez tengamos que volver a hacer esto algún día”, le dijo Joe Russo a Downey Jr. y el actor le contestó: “La gente nos moverá hacia lo que ellos quieren”. Y ante esto, los fanáticos enloquecieron.

Desde que se estrenó Endgame, los fanáticos esperan que en alguna ocasión vuelva el personaje. Y en las últimas semanas, corrió el rumor de que Marvel podría hacerlo regresar si adaptan el arco argumentativo de Secret Wars. En este contexto, podría aparecer un Tony Stark de un universo alternativo. De todas formas, también hay una creciente expectativa a que el actor haga un cameo durante la cinta en solitario de Black Widow, que se estrenará este 4 de noviembre.

Fuente: Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro