Internacionales

Un venezolano mata a su esposa y sus tres hijos menores y luego se suicida en Argentina

Compartir Publicación

Argentina.- La investigación sobre la muerte de una pareja y sus tres hijos adolescentes en una vivienda de Mariano Acosta, en el partido bonaerense de Merlo, Argentina, continúa avanzando, mientras las autoridades profundizan las pesquisas para esclarecer las circunstancias en que el padre habría matado a tiros a su familia y posteriormente se habría suicidado.

Según una publicación del medio argentino Infobae, el hecho ocurrió el jueves en una casa de una sola planta, ubicada en la calle Mercedes al 2400, entre Ensenada y Dinamarca. La familia, de origen venezolano, llevaba apenas un mes residiendo en el sector, luego de trasladarse desde la localidad de Marcos Paz.

Las víctimas fueron identificadas como Evelyn Carolina Rivero Mejías, de 41 años, quien trabajaba como analista de sistemas, y sus hijos Dan Velkan, de 14 años; Alan Nehru, de 12, y Nicole Valentina, de 10. El presunto responsable fue identificado como Mahatma Eyvind Soihit Meza, de 44 años.

El hallazgo se produjo luego de que un compañero de trabajo de Rivero Mejías acudiera a la vivienda, preocupado porque la mujer no se había presentado a sus labores y no respondía las llamadas. Al no recibir respuesta cuando llamó a la puerta, el hombre se asomó por una ventana y observó los cuerpos en el interior de la casa, por lo que alertó a los servicios de emergencia.

Según Infobae, los primeros exámenes forenses determinaron que la mujer y sus tres hijos presentaban dos heridas de bala en la cabeza cada uno, mientras que el padre tenía un único disparo en la sien izquierda. Junto al cuerpo del hombre, los investigadores encontraron una pistola calibre nueve milímetros, marca Sarsilmaz.

A partir de estos resultados, los investigadores manejan la hipótesis de que Soihit Meza habría disparado contra cada uno de sus familiares y luego se habría quitado la vida. Las autoridades buscan establecer con precisión cómo ocurrieron los hechos.

La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción número 8 de Morón, dirigida por los fiscales Adriana Suárez Corripio y Nicolás Filippini. En tanto, agentes de la Policía Científica realizaron los levantamientos y las pericias correspondientes en la vivienda.

Vecinos del sector señalaron que escucharon detonaciones durante las primeras horas del jueves, cuando todavía era de madrugada. Sin embargo, pese a los disparos, no se produjo una llamada a la Policía en ese momento.

HD

[poll id="2"]

You may also like