Solicitan 16 meses de prisión para Farruko

  • El cantante urbano se declaró culpable por cargos de mentir a las autoridades y por introducir dinero en contrabando desde República Dominicana

El reguetonero puertorriqueño podría enfrentarse a 16 meses de prisión si es aceptado el pedido que hace la fiscalía federal en contra del artista urbano

De acuerdo a una información del periódico ”El Nuevo Día”, los fiscales solicitaron al tribunal que imponga la sentencia para Carlos Reyes Rosado, mejor conocido como “Farruko”. La recomendación fue incluida en un memorando sometido por la jefa de la fiscalía federal Rosa Emilia Rodríguez, un día antes de la vista de sentencia pautada para mañana.

“Una sentencia de prisión de 16 meses es apropiada no solamente porque está en el rango de las guía aplicables, sino también porque esa sentencia adelanta necesariamente varios objetivos especificados” en el código penal federal, indica la moción de la fiscalía federal, de la que se hizo eco el medio caribeño.

El exponente se declaró culpable en marzo pasado por cargos de mentir a las autoridades y por introducir dinero en contrabando a una jurisdicción de Estados Unidos.

Había sido arrestado por agentes federales el 2 de abril de 2018 en el aeropuerto de Isla Grande, después de que le encontraran $51,802 en sus maletas y dentro de suelas de zapatos.

Al hacer el viaje desde República Dominicana, el cantante llenó la hoja de las autoridades migratorias indicando que no traía consigo más de $10,000.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro