Senasa dice es la mayor ARS

La directora ejecutiva del Servicio Nacional de Salud (Senasa), Mercedes Rodríguez Silver, afirmó ayer que esa organización se mantiene como la ARS con mayor número de afiliados en todo el territorio nacional.
En un comunicado, la funcionaria aseguró que la entidad tiene 4 millones 671 mil 487 inscritos en los diferentes regímenes y planes que maneja.
Manifestó que de ese total más de un millón pertenecen al Régimen Contributivo, lo que reafirma la confianza de los dominicanos en la aseguradora de salud del Estado.
“Abrazar a más del 46% de la población como afiliados a SeNaSa es un compromiso que nos impulsa a continuar como garantía del derecho de la gente, enfocados en la transparencia, integridad y coherencia para que la organización mantenga altos niveles de calidad en los servicios”, expresó la doctora.
Rodríguez Silver señaló que el 2018 fue de grandes logros para SeNaSa y destacó la certificación de calidad ISO 9001:2015, que convierte la entidad en la única ARS del país que cuenta con ese aval de calidad internacional.
Resaltó que en 2018 la ARS Estatal presentó su primer programa de Responsabilidad Social Institucional “SeNaSa para Todos”, orientado a promover la inclusión social de las personas con discapacidad.
La doctora Rodríguez Silver agregó que para este año esa organización proyecta fortalecer el seguro de salud para los dominicanos que residen en otras naciones y para sus familiares que viven en el país.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro