San Lázaro tumba a El Millón y Bameso al Mauricio Báez

  • Los Prados ahonda la crisis en el Rafael Barias con una victoria dramática

En una misma jornada, San Lázaro quitó el invicto a El Millón, Bameso estrenó la columna de la victoria al tumbar al favorito Mauricio Báez y Los Prados ahondó la crisis en el Rafael Barias.

Hubo espacio para homenajear a David Ortiz.

La cuádruple fecha dominical arrancó con un partido donde el puertoplateño Bernardo Polanco y los estadounidenses James White y Anthony Smith cargaron con la ofensiva lazareña al marcar 25, 23 y 22 puntos para dar a los de Jobo Bonito su tercer triunfo en cuatro salidas.

El Millón (4-1) fue encabezado por Juan Guerrero (17 tantos y nueve rebotes).

A segundo turno, Carlos Rivera salió del banco con 26 puntos y 12 rebotes, pero el protagonismo se lo llevó el refuerzo Terrence Shannon que logró el empate restando nueve segundos, convirtió el libre que puso a los pradenses delante (91-90) y bloqueó un intento de triple de MJ Rhet.

Ahora, los dirigidos por Víctor Hansen mejoran a 2-3, mientras que los de Villa Consuelo caen a 1-3 en el partido que marcó el debut de Joel Ramírez como dirigente. Stedmon Lemon y Manuel Fortuna marcaron 24 por el Barias.

Más adelante, el importado Niem Stevenson acertó un triple restando 1:5 segundos y el club Bameso venció en un duelo de espada al Mauricio Báez por 91-90, quitando el invicto a los de Villa Juana (3-1).

Miguel Almonte tomó un rebote ofensivo y lo convirtió en dos puntos para adelantar 90-88 al Mauricio, a falta de 14 segundos.

Fue el primer triunfo en cinco salidas para los bamesianos en el segundo choque de José “Maíta” Mercedes al frente.

José Rodríguez encabezó a los ganadores con 28 puntos, en tanto que Gerardo Suero lo hizo por los derrotados con 22. El torneo sigue el martes con dos partidos.

Reconocimiento al Big Papi

El club Huellas del Siglo, de Cristo Rey, honró a David Ortiz con un uniforme que lleva la imagen del ex pelotero, baleado hace una semana y que se encuentra en recuperación en Boston. La franela llevaba en el pecho una foto del ex slugger de los Medias Rojas. Ya en la cancha del Virgilio Travieso Soto, Luis Flores marcó un doble al momento de sonar la chicarra con seis segundos por jugar y dio a Huellas un triunfo 83-81 sobre San Carlos. Fue un partido que los de Cristo Rey dominaron la mayor parte, pero que los sancarleños igualaron a base de la efectividad en los triples en la segunda parte. Herbert Graham encabezó a los ganadores con 22 puntos, Stanley Robinson aportó 20 y Flores terminó con 19. Huellas mejoró su marca a 3-1.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro