Romeo Santos: Llevo más de dos décadas representando la República Dominicana

El bachatero Romeo Santos respondió a aquellos que le han criticado de manera ácida, luego de su intervención en un programa radial de los Estados Unidos, en la que se refirió a sus orígenes.

En un mensaje a través de su cuenta en Instagram, el popular artista expresó que lleva más de dos décadas representando a la República Dominicana, por lo que es injusto decir lo contrario. Agregó que nunca negó que era dominicano durante la entrevista.

“Realmente percibí cuando me hacían la entrevista que conocían muy poco de mi trayectoria, conocían muy poco de mis inicios en Aventura. Entonces esto se convirtió en una entrevista como que yo contestaba, pero también que le daba un poco de conocimiento de mi biografía”.

“Cuando surge el tema de David Ortiz nuevamente, yo aprovecho y de forma orgánica, no con el tiempo de procesar… (déjame decir esto, déjame alejarme de mi dominicanidad, no fue así), se lo digo honestamente de corazón”, expresó.

“Yo en ningún momento en esa entrevista negué ser Dominicano, y en este vídeo explico cuál fue mi intención. ¿Cómo se me va ocurrir después de 20 años orgullosamente pregonando ser dominicano, en una entrevista negar mi patria? Mas sabiendo que hay millones de compatriotas en la cuidad de NY que entienden inglés”, dijo.

Sostuvo que di después de estas declaraciones “usted aún duda de mi honra hacia quisqueya la Bella, pues queda claro que la ignorancia es más poderosa que tener lógica.
Gracias a todos los que me apoyan, a los que NO permiten ser influenciados fácilmente por suposiciones”.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro