Roberto Fulcar será el nuevo ministro de Educación

El presidente electo Luis Abinader anunció la designación en su cuenta de Twitter

El presidente electo Luis Abinader designó este viernes a su jefe de campaña Roberto Fulcar como ministro de Educación para la gestión 2020-2024.

A través de un mensaje en su red social de Twitter @luisabinader, el presidente electo explica que el nuevo ministro se integrará de inmediato al equipo de transición del Ministerio de Educación (Minerd), para coordinar con las autoridades salientes, el inicio del próximo año escolar.

“Se designará al Dr. Roberto Fulcar, ministro de Educación, para que inmediatamente se integre al equipo de transición de esa área, y trabajar con las actuales autoridades , para el inicio del año escolar”, escribió Luis Abinader.



Roberto Fulcar Encarnación se desempeñó como jefe del proyecto presidencial Luis Abinader, y de su campaña, fungiendo además como su vocero oficial.

Se graduó de licenciado en Educación Mención Ciencias Sociales en Baní en el año 1987. Posteriormente realizó un postgrado y maestría en educación en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y culminó con un doctorado dentro de la misma área en la Nova Southeastern University del 2001-2004.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro